Inicio > Maquina de Corte rotativo > RDC Corte rotativo > Maquina de corte rotativo de 20 estaciones
Maquina de corte rotativo de 20 estaciones

Click on the images to enlarge them

Maquina de corte rotativo de 20 estaciones

LAMINADO-ENSAMBLAJE-CORTE


El sistema de troquelado rotativo RDC es una tecnología de fabricación moderna para convertir componentes para el teléfono móvil, PDA, LCD, STN y las industrias de la etiqueta elegante. 
La máquina RDC de Sysco proporciona troquelado y laminado para la producción de alto y bajo volumen, mientras que el aumento de la economía de los materiales con precisión de corte de la parte de la colocación y la anidación.

CAPACIDADES AVANZADAS DE CORTE

 

  • La máquina RDC tiene alta capacidad de repetición, haciéndola ideal para tiradas de producción largas para el corte rotativo y la laminación de productos complejos y con múltiples capas.
  • La máquina rotativa de Sysco performa con alta precisión, y tolerancias de +/-0.1 mm (0,004 in). 
  • La plataforma conducida por servo motores asegura que cada corte y laminación se logre con precisión, permitiendo tolerancias muy apretadas que se extienden de +/-0.1 mm (0,004 in) a +/-0.05 mm (0,002 in)
  • El registro exacto por cámaras CCD la hace ideal para la puesta en práctica de diseños intrincados sobre tiradas de producción largas, perfecta para reducir el desgaste de materiales. 
  • El control electrónico de tensión web asegura un registro preciso. La repetibilidad es tan alta como +/-0.1 mm (0,004 in) (dependiendo de las características del material). 
  • La Sysco RDC tiene de cinco a veinte estaciones de corte/laminación, cada una capaz de manejar capas múltiples de corte, corte parcial (kiss-cut) o laminación

Write us

Fields marked by asterisks (*) are required